Boconoíto: Joven de 14 años se suicida colgándose de un mecate

Miguel Enrique Villavicencio.- Una adolescente decidió ponerle fin a su vida ahorcándose con un mecate, trágico caso sucedido la noche de este lunes en una vivienda ubicada en barrio Nuevo de la población de Boconoíto, jurisdicción del municipio San Genaro.

La ahora occisa fue identificada con el nombre de E.E.D.P. (14), estudiante.

La versión dada a conocer en los organismos policiales indica que la adolescente se encontraba en su vivienda en compañía de familiares.

Aproximadamente a las 10 y 15 de la noche, la joven estaba encerrada en su cuarto cuando decidió salir para dirigirse al patio.

Al transcurrir varios minutos y ver que no regresaba al cuarto, su progenitora salió a buscar a su hija al patio y es allí cuando la encuentra sin vida colgando de un mecate que había atado a una viga.

Funcionarios de la Policía del estado Portuguesa y de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, acudieron al sitio para comenzar las averiguaciones y proceder al levantamiento del cadáver.

Transcendió que la joven tomó esta drástica decisión de suicidarse por encontrarse presuntamente bajo un estado depresivo.

La necropsia efectuada en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Guanare, confirmó que la adolescente presentaba un surco equimótico en el cuello y que su deceso se produjo por asfixia mecánica.

Entradas relacionadas